El polideportivo Bañueta comenzará a partir del lunes 15 de marzo con su oferta de actividades deportivas grupales cumpliendo con la normativa vigente debido a la COVID-19. La inscripción comenzará este miércoles, 3 de marzo, y se prolongará hasta el día 10 de marzo.

Bañueta arranca el mes de marzo ampliando su oferta deportiva con 12 actividades entre las que se encuentran: Aquagym, Natación Infantil, Zumba, HIIT, Tonificación, Gimnasia de Mantenimiento, Espalda y Progresiva, Hipopresivos, Pilates, Yoga, Spinning y Nordic Walk.  Las actividades ofertadas tendrán una duración de 3 meses cada una.

A mediado del mes de marzo darán comienzo las actividades, que deberán cumplir un mínimo de participantes para poder llevarlas a cabo. Previamente será necesario realizar una inscripción que estará abierta entre el 3 y el 10 de marzo y que se podrá realizar de manera presencial en el polideportivo de lunes a sábado de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 16:00 a 19:30 horas.  

Piscina, salas de musculación y cardiovascular

Por su parte, el polideportivo Bañueta continua desde enero en marcha con la piscina, y las salas de musculación y cardiovascular. Para acudir a los diferentes espacios es necesario hacer una reserva previa. 

La reserva de las piscinas será de un máximo de 60 minutos y, en el caso de las salas de musculación y cardiovascular de un máximo de 90 minutos por cita, pudiendo reservar 45 minutos en cada una de las zonas o 90 minutos en una sola zona. En un mismo día también será posible reservar para acudir a la piscina y sala de musculación o piscina y cardiovascular.

Debido a las restricciones sanitarias, los aforos de la instalación deportiva también se han visto modificados. La piscina grande se dividirá en 6 calles, pudiendo ser utilizada por 2 personas por calle y, en el caso de la piscina pequeña, se dividirá en dos partes pudiendo ser utilizada por 2 unidades familiares o 2 personas usuarias en cada zona. Por su parte, la sala de musculación tendrá un aforo máximo de 12 personas por turno y la zona de cardiovascular, que estará situada en la grada de piscina, tendrá también un aforo máximo de 12 personas por turno.

Cita previa

La cita previa para acudir al polideportivo se podrá coger tanto presencialmente como por teléfono llamando al 945 393 642. Las reservas se recogerán a partir del viernes anterior a cada semana y se podrán realizar reservas por un máximo de 2-3 días a la semana, en función de la demanda. En cada turno se reservarán plazas para personas mayores de 65 años, embarazadas y personas con movilidad reducida.