El polideportivo Bañueta de Amurrio lanza una campaña para la fidelización y captación de personas abonadas que consiste en la aplicación del 25% de descuento en el precio de las cuotas mensuales. Además, las nuevas altas no deberán de pagar la matrícula. La campaña se prolongará durante seis meses, desde febrero hasta julio y el periodo de adhesión a la misma se prolongará hasta el 28 de febrero.

La campaña está dirigida tanto a personas que en la actualidad son abonadas al polideportivo como a las nuevas altas. Estas últimas también estarán exentas del pago de la matrícula, pero tendrán un compromiso de permanencia de seis meses. Las cuotas mensuales tendrán un descuento del 25% tanto para las personas empadronadas en Amurrio como a las no empadronadas. A las personas que ya son abonadas al polideportivo Bañueta se les aplicará el descuento sin necesidad de realizar trámite alguno.

El periodo para adherirse a la campaña finalizará el 28 de febrero. Los recibos de las cuotas se pasarán, por domiciliación bancaria, mensualmente la primera semana de cada mes.