La reorganización del hall de entrada es la primera actuación que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Bañueta de Amurrio, en base al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento local y la UTE Bañueta, empresa adjudicataria del servicio del citado centro deportivo. La remodelación integral de esta área de acceso al polideportivo incluye la creación de un espacio de encuentro denominado “Topagune” en el que se ubicará una zona de encuentro para las personas usuarias de los servicios del complejo deportivo; así como su uso como sala de espera.

Esta actuación también contempla el traslado de la recepción y la reubicación de los tornos en otras zonas del hall más acordes para garantizar un buen servicio. Ésta es la primera de las diferentes inversiones acordadas entre ambas entidades durante los tres primeros años, con el fin de mejorar las instalaciones y proporcionar un mejor servicio a las personas usuarias. Por ello, se realizarán inversiones que alcanzarán los 600.000 €, para la instalación de dos pistas de pádel y la renovación de la maquinaria de fitness; así como la creación de una nueva sala de fitness y entrenamiento funcional y de alta intensidad de 350 metros cuadrados. La mejora de la eficiencia energética del edificio es otra de las inversiones previstas.

Encuesta de satisfacción

En aras de mejorar el servicio del Polideportivo Bañueta, en la recepción está a disposición de los usuarios una encuesta de satisfacción del uso de estas instalaciones deportivas. Pueden dar su opinión sobre aspectos como atención del personal, higiene y limpieza, equipamiento y material de las instalaciones, resolución de incidencias y organización y gestión; además de aportar sus sugerencias y mejoras.