Los días 10 y 12 de noviembre se impartirá en ReforAmurrio Enpresaldea de 14:30 a 16:30 horas un taller de fotografía de producto con smartphone para redes sociales y e-commerce (comercio electrónico). Se dirige a empresas y pequeños negocios de la Cuadrilla de Ayala y está subvencionado por Fundación Vital a través de la Cuadrilla de Ayala.

 Actualmente, el marketing digital se ha convertido en una herramienta clave para los pequeños negocios y empresas para lograr una comunicación directa con su clientela. Dentro del marketing digital, las redes sociales, así como el e-commerce desempeñan hoy un papel fundamental para captar la atención del potencial cliente y para materializar ventas. En este contexto, crear contenidos dinámicos, atractivos y sobre todo visuales es fundamental. “Una imagen vale más que mil palabras” es ya un dogma para profesionales del sector. Por ello, el objetivo de este curso es facilitar a las personas asistentes unos conocimientos básicos y herramientas para mejorar o aprender a crear contenidos visuales de calidad, que conecten con su público objetivo, que le despierten emociones y que, finalmente, le inviten a la compra. 

Estrategia de contenidos para cada negocio

Se trata de trabajar una estrategia de contenidos para cada negocio, siendo conscientes de qué se va a publicar, cómo y porqué. Además, se aprenderá el manejo de una aplicación sencilla y gratuita para capturar imágenes, su posterior edición, exportación, etc. ahondando en la importancia del color, los ajustes de luz, etc. Por ello, las personas asistentes deberán acudir con su smartphone para poder poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios específicos.

Teniendo en cuenta el protocolo de seguridad debido a la Covid-19 las plazas están limitadas a ocho personas. Las personas interesadas pueden ampliar la información o inscribirse a través de Amurrio Bidean (teléfono 945891721 o email. administracion@amurriobidean.org).