La Asociación Gizaki Sakon ha organizado el curso “¿Enfermedad mental o enfermedad moral?” que comenzará el miércoles 6 de marzo aunque las siguientes sesiones se celebrarán los martes hasta el 4 de junio, en la Kultur Etxea de Amurrio de 19:00 a 20:30 horas.

Estarán impartidas por el psicólogo y asesor de necesidades educativas especiales Pablo Gutiérrez Alonso con el objetivo de abrir una reflexión sobre la realidad de la persona y la personalidad, promover una imagen positiva de uno y una misma y de sus posibilidades de realización, entendernos mejor y desarrollar al máximo las relaciones humanas. También se busca la mejora de la autoimagen y autoestima, optimizar las relaciones sociales y aprender a solucionar conflictos personales y relacionales entre otras cuestiones.
Charlas abiertas
Las charlas son abiertas a toda la ciudadanía con el objetivo de promover el desarrollo personal y la responsabilidad social facilitando a la ciudadanía los recursos e instrumentos para la adquisición y actualización de conocimientos en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales. En definitiva desarrollar una madurez activa, desarrollo personal y ocio saludable.

¿ENFERMEDAD MENTAL O ENFERMEDAD MORAL?
• Marzo: Días 6, 12 y 26.
• Abril: Días 2 y 9.
• Mayo: Días 7, 14, 21 y 28.
• Despedida del curso: 4 de junio.
• Horario: De 19:00 a 20:30 horas.