Durante la jornada laboral de este lunes 11 de abril de 2022, dentro de las obras de la carretera A-625 en Saratxo se llevará a cabo la extensión de la capa de rodadura en el tronco de dicha carretera, entre los PKs aproximados 356+600 (a la altura del Restaurante Dani) y 357+100 (acceso al Polígono de Saratxo), por lo que se procederá a desviar el tráfico en ambos sentidos por la nueva vía de servicio construida, entre la glorieta sur del nuevo enlace y el camino de Larrinbe. Mientras duren los trabajos y el desvío por la vía de servicio, se señalizará convenientemente la zona de trabajos y se informará en todos los puntos necesarios mediante señalistas de las rutas alternativas (Glorieta Sur enlace, acceso al Polígono Saratxo, intersección del camino de Larrinbe con la A-625 cerca del inicio de la vía de servicio).

Cuando se concluyan los trabajos, esa misma jornada, se restituirá el tráfico por el tronco de la carretera A-625, pero la situación del itinerario Llodio-Orduña a partir de ese momento se desviará por el nuevo ramal Llodio-Glorieta Norte del nuevo enlace. Una vez en la Glorieta Norte, todos los movimientos se materializarán a través de los ramales en servicio señalizados. El sentido contrario Orduña-Llodio se restituirá a la situación actual, por el ramal Glorieta Norte-Llodio, que será a partir de ahora de un único sentido.

En el croquis de la imagen se muestra cómo quedará la situación del tráfico a partir del final de la jornada laboral del lunes 11 de abril 👇🏻