Amurrio Antzokia, centro importante de la vida cultural de Amurrio, va adaptando su oferta de espectáculos a la situación que actualmente se vive de pandemia mundial por coronavirus. Esta adecuación a nivel de aforo, horarios, medidas de seguridad… van variando en base a la situación que se vive en cada momento. En la cartelera de espectáculos de Amurrio Antzokia se incluye el concierto de Fetén Fetén & Jou González el 12 de diciembre, a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la Casa de Cultura a 10 € público en general y a 8 € personas asociadas a Amurrio Antzokia.

Fetén Fetén, tras publicar su cuarto trabajo y haber participado como invitados en la gira de Fito & Fitipaldis, y Jou González, saxofonista y clarinetista de Doctor Deseo, se unen para traer a Euskadi una propuesta musical arrolladora, fresca y llena de energía. Juntos presentan un espectáculo musical en el que el saxo y el clarinete se convierten en protagonistas de las melodías que nos propone esta original formación compuesta por el acordeonista Jorge Arribas y el violinista Diego Galaz. También forman parte de esta divertida y original propuesta musical otros insólitos instrumentos que normalmente acompañan a la formación como el strohviol, el serrucho, la flauta de ala de buitre, la silla de camping flauta o el recogedor “kaval” y la escoba “bansuri”.

Repleto de sorpresas

Jorge, Diego y Jou invitan al público a un apasionante y divertido viaje alrededor del mundo “Fetén”, con un concierto repleto de sorpresas, en el que a través de la utilización de instrumentos convencionales y otros de carácter insólito, harán vibrar, emocionarse y reír a grandes y txikis.