Aresketa Ikastola celebrará las XVIII Jornadas Educativas Abiertas bajo el lema “¿Frankenstein, educador?, una reflexión sobre el vínculo educativo”. Constan de cinco charlas del 22 al 26 de enero en la Catequesis de Amurrio a las 19:00 horas, excepto el 24 de enero que se celebrará en el gimnasio de dicha ikastola. Son jornadas abiertas al público, tanto a familias como a profesionales y personas en general.

XVIII JORNADAS EDUCATIVAS ABIERTAS EN AMURRIO
* Lunes 22 de enero “Tejiendo redes entre escuela, familia y comunidad. La perspectiva de la Pedagogía Sistémica”. CARLES PARELLADA (Maestro y terapeuta familiar, experto en contextos educativos y formación del profesorado – Barcelona).
* Martes 23 de enero “El Bienestar”. Charla en euskera. AMAIA EZEIZA (Doctora en Psicología Evolutiva, investigadora en calidad de las relaciones humanas, UPV – San Sebastián).
* Miércoles 24 de enero “Crecer, un camino a la autonomía”. Charla-taller en el gimnasio de la ikastola. SUSANA MARTÍNEZ (Formación de educadores de Educación Infantil, especialista en Procesos Correctores Comunitarios – Bilbao).
* Jueves 25 de enero “Los chicos malos no saben lo buenos que son. Claves sencillas para prevenir los malos modos”. JAVIER MÚGICA (Psicólogo y terapeuta de familia, especializado en adopciones y protección infanto-juvenil – Coop. Agintzari – Bilbao).
* Viernes 26 de enero “Construyendo la casa: Literatura infantil y juvenil y construcción de la personalidad”. Charla en euskera. JUAN KRUZ IGERABIDE (Escritor, profesor, filólogo, investigador de la literatura oral euskaltzain urgazle 2003 – Aduna).

Guardar

Guardar

Guardar