Hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el plazo para la presentación de propuestas a la XVII Edición del Concurso “Tu idea cuenta” 2021. Este concurso se enmarca dentro de Álava Emprende, iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Álava en colaboración con el resto de entidades y agentes que trabajan y fomentan el emprendimiento en la provincia alavesa incluida Amurrio Bidean, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Amurrio. Cualquier persona residente en Álava con una idea o proyecto de empresa puede presentar su solicitud al concurso. El objetivo es dar a conocer ideas emprendedoras, con mayor o menor grado de desarrollo para facilitar que se hagan realidad. 

Existen diferentes categorías en las que están reflejados todos los sectores de actividad; mejor idea, iniciativa más sostenible, mejor iniciativa en comercio y turismo, mejor iniciativa agroalimentaria, mejor iniciativa industrial, mejor iniciativa del sector servicios, mejor solución para salir de la crisis, transformación social empresarial y premio especial del público. Los premios en función de la categoría van desde los 300 € hasta los 1.000 € en metálico.

La solicitud se presentará en formato electrónico adjuntando además de los datos de la persona o personas emprendedoras que lideran la propuesta una breve memoria explicativa de la idea o proyecto de no más de cinco folios. Para ampliar la información y ver las bases del concurso se puede consultar la web de Álava Emprende o ponerse en contacto con Amurrio Bidean (teléfono 945891721 o email autoempleo@amurriobidean.org).