Izan Amurrio es la nueva marca de Apymca, Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Amurrio. Junto al estreno de nombre también renueva su imagen con un logotipo actualizado. “En principio y durante un tiempo convivirán las dos imágenes de la asociación hasta que la nueva marca esté asentada en todo Amurrio” explica Iratxe Aldama, técnica de Apymca, ahora Izan Amurrio. 

Desde la asociación han visto la necesidad de realizar una renovación de la misma, adaptándose a las nuevas necesidades de los diferentes sectores que la conforman: Comercio, hostelería y servicios. La técnica de Apymca hace hincapié en que “modificamos el modo de trabajo, haciéndolo más personalizado y adaptándolo a las diferentes necesidades y problemáticas, gestionando a través de mesas de trabajo de cada una de las áreas o sectores a los que representamos”.

Con su nueva denominación, Izan Amurrio, quiere transmitir el mensaje de que“nuestros tres sectores están presentes, son parte y participan en todas las facetas de Amurrio. Queremos que Izan Amurrio sea una asociación aún más participativa y con mayor implicación en los eventos y en el día a día de nuestro municipio” añade Iratxe Aldama.

Izan Amurrio, 5 vértices 5 colores

  Apymca también ha cambiado de imagen, más actual, más dinamizadora donde ha querido que estén presentes todos los elementos que forman la asociación. Cinco puntos de distintos colores representan a los cinco vértices de la asociación: verde turquesa Servicios, rojo Clientes, verde pistacho Marketplace tienda online, azul Hostelería y rosa Comercio. El nuevo distintivo se enviará a sus 91 asociados para que puedan colocar en sus comercios y establecimientos hosteleros y de servicios, dando así visibilidad al mismo para dar a conocer Izan Amurrio a toda la ciudadanía. En esta nueva etapa, esta asociación amurriorra recuerda que está abierta a nuevas incorporaciones de los sectores de comercio, hostelería y servicios. 

IZAN AMURRIO SIGUE OFRECIENDO

LOS SERVICIOS DE SIEMPRE:

REPRESENTACIÓN: En diferentes organismos como Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamiento.

INFORMACIÓN: Ayudas, normativa, noticias de interés para los sectores…

FORMACIÓN: Analizando las necesidades de cada sector para ofrecer la mejor formación para nuestros negocios. 

PROYECTOS: Desarrollo de proyectos y campañas que sean de interés. 

TIENDA ONLINE

Dentro de sus proyectos de renovación, Izan Amurrio (Apymca) está trabajando en la puesta en marcha en los próximos meses de una tienda online o Marketplace, en colaboración con el Ayuntamiento de Amurrio y la Caja Rural de Navarra. Se trata de un mercado en línea, una plataforma de venta online, a través de la página web “Somos tu comercio” de dicha entidad de ahorro. Consiste en un sitio web donde diferentes tiendas y establecimientos podrán anunciar y ofrecer sus productos al cliente.

¡Apúntate a esta iniciativa!

Este proyecto está abierto a todos los comercios, empresas de servicios y hostelería del Municipio de Amurrio. Todas aquellas personas interesadas en promocionar su empresa en un Marketplace local, tienda online, pueden ponerse en contacto con Izan Amurrio-Apymca, a través del teléfono 670497108 o escribiendo un mail a izanamurrio@apymca.com hasta el 10 de marzo.