“Retratos de Amurrio” es la colección de fotografías del amurrioarra Jesús Rollán Campelo que ha ganado el primer premio del tema Amurrio en el XXXVIII Concurso Fotográfico “Villa de Amurrio 2017”. Recibirá como premio 800 euros y trofeo. En el mismo tema ha quedado en segundo lugar Manu Barreiro Rodríguez de Beasain con su colección “Puertas de Amurrio ”. Obtendrá 200 euros más trofeo.

En categoría de temática libre la obra ”Tierra” de Diego Pedra Benzal de Cornellá de Llobregat ha quedado en primer lugar con un premio de 400 euros y trofeo. El segundo puesto en dicha categoría ha sido para Oskar Gaskon Marañon de Irún con la colección “ Indios en el tren”  recibiendo por este galardón 200 euros y trofeo.

En total este año se han presentado a concurso 46 colecciones, 36 en el apartado de tema libre y 10 en la temática local. La entrega de premios será el 8 de septiembre en La Casona coincidiendo con la  inauguración de la exposición de los trabajos presentados a dicho certamen que se podrán ver en la sala de exposiciónes de este inmueble municipal hasta el 30 de septiembre.

Concurso fotografico amurrio-1JOSEANGELConcurso fotografico amurrio-2VADILLOConcurso fotografico amurrio-3 RAHOUPuertas de Amurrio 03Puertas de Amurrio - 2 premio tema AmurrioPuertas de Amurrio 02 Puertas de Amurrio - 2 premio tema AmurrioPuertas de Amurrio - 2 premio tema AmurrioConcurso fotografico general Tierra-1Concurso fotografico general Tierra-2Concurso fotografico general Tierra. 3Indios en el tren I- 2 premio tema libreIndios en el tren II-2 premio tema libreIndios en el tren III_premio tema libre