A Amurrio llegará los días 16 y 17 de julio el festival de cortos al aire libre Korterraza Araba, cita ya consolidada en el calendario cultural de Vitoria-Gasteiz que ahora se hace extensiva a otras localidades de la provincia alavesa. Se trata de una iniciativa de la asociación Kultura Kalean! Elkartea que promueve proyectos en los que la cultura sirva de medio para recuperar la calle como espacio de encuentro para la ciudadanía, para que disfrute, interactúe y se relacione.

 

Este festival ofrecerá en Amurrio la proyección de veinte cortometrajes los días 16 y 17 de julio, diez cortos cada día, en sesiones de una hora y cuarenta minutos, en la plaza Juan Urrutia a partir de las 22:00 horas. Se instalará una pantalla de 5X4 metros delante de la fachada de la Casa Consistorial. Los cortos serán “Ultravioleta”, “Con la boca cerrada”, “Pase privado”, “Hostiable”, “Time after time”, “Ghostly”, “No digas nada”, “Solo sabes follar”, “El corredor”, “Casitas”, “Tanatopraxia”, “El bosque negro”, “Valentina”, “Lugares remotos”, “Número 2: Si yo fuera Marilyn”, “Capitán Gumer”, “2037”, “Metros Útiles”, “Katakroken” y “Anómalo”.

Llega a esta localidad de la mano de la Diputación Foral de Álava junto con el Ayuntamiento de Amurrio. Kultura Kalean! Elkartea lleva a cabo esta iniciativa para exponer diferentes trabajos audiovisuales al aire libre para que los disfrute cualquier persona en la calle. En Vitoria-Gasteiz se celebrará la sexta edición de este festival del 29 de julio al 1 de agosto en el Museo Artium.

Korterraza Festival de Cortos

http://korterraza.com