En febrero Amurrio Antzokia sigue presentando un interesante cartel teatral que abrirá el mes con la obra “Losers” de Marta Buchaca dirigida por Begoña Bilbao. De la mano de Txalo Producciones se podrá disfrutar en Amurrio el 6 de febrero a las 19:00 horas. El precio de la entrada general es de 12 € y para personas asociadas a Amurrio Antzokia de 10 €. Estas últimas podrán adquirir las entradas el 25 de enero de forma presencial en la Casa de Cultura y vía online a través de amurrioantzokia.eus y a partir del martes 26 el público en general podrá comprar su entrada en ambas opciones. El aforo es limitado por la situación de pandemia y en caso de quedar butacas libres se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la representación.

Protagonistas

Protagonistas de esta obra son la actriz de teatro Aitziber Garmendia que ha trabajado en obras como “Enredo Familiar” y “Comida para peces” y el actor Jon Plazaola, conocido popularmente por sus interpretaciones en televisión (“Allí Abajo”, “El Club de la Comedia”, “Betizu”…), en cine en películas como “La pequeña Suiza” y en teatro “Mandíbula afilada” entre otras.

“LOSERS” (PERDEDORES)

Imanol y Sara rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esa edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que no merecen ser felices. Pero se equivocan porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas. Depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones.

Imanol y Sara están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. 

A ver cómo lo consiguen…