Batekin, la Agencia de Voluntariado de Álava, ya está en Amurrio. Su objetivo es fomentar y fortalecer el voluntariado y la participación social en el territorio alavés. Si eres de Amurrio y te interesa hacer voluntariado, ¡toma nota!. Puedes encontrar a personal de Batekin el segundo y cuarto miércoles de cada mes en el Ayuntamiento amurrioarra (primera planta), en horario de 09:30 a 13:30 horas.

En este punto de encuentro encontrarás las diferentes posibilidades de acercarse al voluntariado en la comarca. Se dará toda la información que precisan aquellas personas con inquietud hacia labores de voluntariado aquí, en Amurrio, en el ámbito municipal y comarcal. Batekin te invita a conocer a aquellas asociaciones de voluntariado en nuestro entorno más cercano.

Contacto con Batekin

Se puede obtener más información sobre Batekin, Agencia de Voluntariado de Álava, en Instagram y Facebook como @batekin.voluntariado, en su web www.batekin.org  o si prefieres llamar al teléfono 688763095 o escribir al email aupa@batekin.org.