La alta participación en las actividades programadas y el buen ambiente destacan en las Fiestas Patronales de Amurrio según el balance del Ayuntamiento

Tras seis días intensos de festejos el Ayuntamiento de Amurrio hace un balance positivo de sus fiestas patronales en las que, a diferencia del año pasado, ha tenido al tiempo como aliado. El ambiente festivo se ha mantenido tanto durante las actividades diurnas, como en los conciertos y actuaciones musicales programados por la noche. En dicho balance se reconoce que como todos los años, uno de los momentos más especiales, y que más gente ha reunido ha sido el txupinazo, así como los conciertos y citas musicales y el desfile de carrozas, citas indispensables para los vecinos y vecinas del municipio.
Preparar unas fiestas no es una labor sencilla, y su éxito, además de estar en la participación y en el respeto y convivencia entre todos y todas, está en la colaboración y trabajo conjunto del Consistorio y las asociaciones y cuadrillas del municipio. El Ayuntamiento agradece a todas aquellas personas que han estado detrás de la organización de cada actividad por el compromiso que supone y la importancia que tiene para que durante seis días se puedan llevar a cabo un centenar de actividades. Este agradecimiento se extiende también a las cuadrillas que, como todos los años, han contribuido a animar el ambiente festivo.
Por último, cabe destacar la ausencia de altercados reseñables durante las fiestas, por lo que una vez más los vecinos y vecinas de Amurrio han demostrado ser ejemplo de respeto, convivencia y tolerancia, contribuyendo a que el ambiente festivo haya sido excelente.