La Biblioteca de Amurrio pone en marcha el servicio de préstamo de libros a domicilio ante la actual situación de confinamiento debido al estado de alarma por el Covid19. Este servicio bibliotecario municipal está dirigido toda la población de personas mayores de catorce años de edad, en especial a quienes carecen de acceso a internet, a las que tener un libro cerca les puede hacer compañía.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar tanto por teléfono (945393720 ó 607017451) como por email (liburutegia@amurrio.eus), de lunes a viernes, en horario de mañana de 09:30 a 13:30 horas. El préstamo es libre y gratuito, sólo se necesita estar en posesión del carné de socio o socia de la biblioteca amurrioarra. Y quien no sea socio se pueden facilitar los datos y se da de alta como persona socia. Cada solicitante podrá pedir un máximo de tres publicaciones, tanto libros como revistas. Los ejemplares no deberán devolverse bien hasta que la Biblioteca se reabra al público o bien hasta que sea solicitado por el propio centro de lectura.

Antes de su préstamo, los ejemplares bibliográficos serán desinfectados e irán en el interior de unas bolsas de papel acondicionadas para su entrega que se realiza a las puertas de los domicilios  a través del Equipo de Herri Laguntzaileak con la correspondiente identificación y adoptando las medidas de seguridad.

Sorteo de vales

Durante el día de hoy y con motivo del Día Internacional del Libro 2020, las bibliotecas amurriaras de adultos e infantil sortearán un vale de 30 euros cada una entre sus usuarios. Para participar solo hay que enviar una foto del libro que estéis leyendo. Ánimo y buena suerte.