Del 21 de septiembre al 16 de noviembre tendrá lugar un Taller de Bienestar Integral, los martes de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura de Amurrio. Se dirige a mujeres y se impartirá en castellano a cargo de Mª Belén Andrés, psicóloga especializada en Salud Mental y Técnicas Psicoterapéuticas.

El objetivo de este taller es el crecimiento personal para facilitar la adquisición de un estilo de vida necesario para alcanzar metas personales, y con ellas, la preciada autorrealización de la persona. Este programa basado en el control mental y emocional determinará el estado anímico de la persona, siendo este crucial para la salud, equilibrio y bienestar general.

Esta iniciativa está organizada por la Diputación Foral de Álava junto con el Servicio de Igualdad de la Cuadrilla y el Ayuntamiento de Amurrio. Para ampliar la información y realizar las inscripciones se puede consultar la web www.laia.araba.eus, su boletín mensual, redes sociales y cartelería; así como a través del correo electrónico berdintasuna@amurrio.eus. Este Taller de Bienestar Integral es la primera actividad en Amurrio del quinto programa de Laia en Aiaraldea 2021-2022, de esta escuela abierta a la participación de todas las mujeres de nuestro entorno, para cambiar la situación agudizada de desigualdad de cara a vivir y conseguir así una sociedad más justa y feminista.