El Escuela Municipal de Música de Amurrio ha organizado diversos conciertos durante los meses de mayo y junio. Algunas de las audiciones previstas tendrán como escenario la ermita de San Antón. Las primeras se ofrecerán del 24 al 26 de mayo, a las 19:30 horas, y proseguirán el 10 de junio, a las 18:00 horas, con una audición exclusiva del alumnado de canto. Estas actuaciones están abiertas al público hasta completar aforo.

Concierto didáctico

En Amurrio Antzokia están previstos en junio más conciertos como el didáctico para alumnado de los centros escolares de Amurrio el 3 de junio, a las 11:00 horas. En este escenario se ofrecerán los conciertos de fin de curso de las agrupaciones y coros de la Escuela Municipal de Música los días 16 y 21 de junio, a las 19:00 horas. En los dos últimos será necesaria invitación que se recogerá en la Escuela de Música o en Amurrio Antzokia los días de concierto.

Otros citas musicales 

Otras citas de la Escuela de Música son el 14 de junio a cargo de la orquesta, aún sin concretar la ubicación, y el 23 de junio, víspera de San Juan, se  disfrutará con el concierto de Combos en las inmediaciones de la iglesia de Santa María.