La Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa de Amurrio ofrece de cara al año académico 2015-2016 cursillos de pintura, bolillos y ganchillo, porcelana rusa, talla de madera, taracea, cestería, cerámica y modelado, cuero artístico y marroquinería, patchwork y diseño y patronaje textil. La preinscripción se puede realizar hasta el 4 de septiembre en la Kultur Etxea. La publicación de listas y el sorteo de plazas en el caso de exceso de solicitudes tendrá lugar a partir del 9 de septiembre.

El pago del primer 50% de la tasa y matriculación se realizará del 11 al 18 de septiembre y el pago del segundo 50% de la tasa en el mes de febrero de 2016. En ambos casos será un pago domiciliado. El precio de la matrícula no incluye el material en ningún taller.

Los precios de los cursos de pintura infantil y juvenil oscilan entre 63 e y 126,91 e en el caso de ser vecinos y vecinas de Amurrio. En cuanto a los cursos de pintura para adultos oscilan entre 126,02 e y 252,02 e el curso completo. Por su parte, los talleres de artesanía tendrán un costo de 168,02 e.

Bonificaciones

Las personas no empadronadas en Amurrio tendrán un recargo del 25% en la tarifa. Las personas mayores de 65 años vecinas de Amurrio tendrán una rebaja del 30% sobre la tarifa. Se trata de personas de 65 años cumplidos en el presente año. Quienes pertenezcan a familias numerosas de Amurrio tendrán un descuento del 30% sobre la tarifa. Cualquier amurrioarra en situación de desempleo tendrá una rebaja del 30% sobre la tarifa y deberá presentar la tarjeta del paro. Las personas empadronadas en Amurrio tendrán prioridad en la matriculación respecto a quienes no sean empadronadas.

Escuela de Arte 2