La escuela Lucas Rey-Matías Landaburu decora con un mural las paredes de la zona cubierta del patio de Educación Infanil

El artista local Guillermo Trujillano ha pintado de manera desinteresada un mural en las paredes de la zona cubierta del patio de Educación Infantil de la escuela Lucas Rey-Matías Landaburu. Este artista, padre de dos alumnas de la escuela y miembro de la Asociación de padres y madres Mendiko gurasoak, ha diseñado un mural de diversas temáticas adaptadas a la edad de los alumnos y alumnas de la etapa infantil. “En el trabajo ha contado con la ayuda de algunos miembros de la asociación. Los materiales utilizados han sido subvencionados por el Ayuntamiento de Amurrio y por la AMPA. La escuela invita a todo el que quiera a que se acerque a disfrutar de la obra” comentan desde esta escuela amurrioarra.
Agradecimiento
Por otra parte, la escuela quiere agradecer a los profesores Maite Mier y Juan Carlos Ruiz la gran labor realizada durante todos sus años de docencia con el alumnado de Lucas Rey-Matías Landaburu. Tras jubilarse ambos profesores, desde este centro educativo indican que “se les echará de menos”.