Amurrio Bidean y Basque CiberSecurity Center (BCSC), expondrán el próximo 27 de marzo, de 9.30 a 12.30 horas, ON LINE, las novedades y recomendaciones para la protección de la empresa ante los ataques que está sufriendo o puede sufrir. La novedad es que la jornada se desarrollará en formato on line para permitir la asistencia de todas las empresas que lo deseen y adaptándonos al estado de alarma y confinamiento por el COVID-19.

La situación actual nos obliga a adaptarnos y a aprovechar todo el potencial que nos ofrecen las nuevas tecnologías e Internet, muchos de nosotros estos días damos nuestros primeros pasos en el teletrabajo y esto abre nuevos escenarios para los ciberataques, si no organizamos nuestra  nueva forma de trabajar de forma correcta.  Por ello, no queríamos dejar pasar esta oportunidad de que el BCSC nos hablara del tema.

Seguiremos trabajando los contenidos previstos de la jornada:

*Introducir a las personas participantes dentro del mundo de la ciberseguridad y empezar a crear las habilidades y conocimientos mínimos.

*Ayudar a las personas que no tienen conocimientos técnicos en ciberseguridad, pero que por diversos motivos pueden verse afectadas en su día a día por su terminología.

*Propiciar la formación necesaria para asimilar los conceptos introductorios que enmarcan y definen los estándares, pautas y prácticas de la industria sobre todo pero también de otros sectores..

Para ampliar información o inscribirse se puede hacer por email: empresa@amurriobidean.org o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mgX6yeYQu45MY5tg9