El próximo lunes 22 de junio entrará en funcionamiento la nueva concesión de transporte regular de viajeros AR-02 AYALA, adjudicada a la empresa Autobuses La Unión, S.A. por la Diputación Foral de Álava.

Descarga el folleto informativo de dicha concesión con sus itinerarios y horarios correspondientes: Autobuses Aiaraldea.

Descarga la información relativa a las tarifas a aplicar: Tarifas_Tarifak.

En el tema de las tarifas se los títulos aceptados, colectivos bonificados y descuentos aplicados: Títulos, Colectivos, Descuentos.

Los bonos existentes para el uso de este servicio desaparecen. Se devolverá el importe restante en esos bonos en las taquillas de  La Unión. A partir del 22 de junio se podrá abonar el billete en metálico o a través de la tarjeta BAT que se puede adquirir en la Oficina del Tranvía en Vitoria-Gasteiz, sita en la calle Sancho El Sabio nº 9, de 08:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, excepto en agosto que será en horario de 08.00 a 14:00 horas. La nueva tarjeta BAT se podrá recargar en las máquinas del tranvía o en cajeros de Kutxabank adaptados a este servicio. Se disponen de más información sobre el uso de la tarjeta BAT en el apartado “Preguntas frecuentes“ de la página web  http://www.alava.net/Alavabus/. También se puede llamar al número de teléfono 902543210.

Toda la información sobre  la nueva concesión de transporte regular de viajeros AR-02 AYALA está disponible en la página web http://www.alava.net/alavabus/.