La Asociación Familiar “Villa de Amurrio” organiza un año más el Día del Joven de Ayer de las fiestas patronales de Amurrio con el patrocinio del Ayuntamiento local. Esta jornada se celebrará el 13 de agosto con misa, aperitivo, comida de hermandad y bailables. Se dirige a personas empadronadas en dicho municipio mayores de sesenta y cinco años o que cumplan dicha edad este año. Puede acudir el matrimonio siempre que una de las dos personas tenga la edad requerida.

Quienes participen deberán portar su invitación. Ésta se podrá recoger en los bajos del Ayuntamiento el viernes 24 de julio en horario de 19.00 a 21.00 horas y el domingo 26 de julio de 11.30 a 14.00 horas. Las personas interesadas deberán identificarse con el carnet si así se requiere. La organización pondrá los medios necesarios en la medida de sus posibilidades para facilitar la participación en esta fiesta. Quienes tengan algún problema pueden exponer el mismo a la organización acudiendo a los locales de la Asociación Familiar.

Facilitar la participación

En la celebración de la citada jornada se dispondrá de un servicio de traslado para personas que tengan problemas de movilidad con el objetivo de que puedan acudir a la fiesta del Joven de Ayer en agosto, tanto de Amurrio como de las Juntas Administrativas. Se contará también con servicio médico y de ambulancia. La organización recuerda que se anima a llevar el pañuelo festivo conmemorativo del día.