El equipo de juveniles del Eraso Aiara de fútbol sala de Amurrio ha ganado la Liga y la Copa de Álava y el Campeonato de Euskadi. Esta temporada están de enhorabuena al lograr el máximo triunfo, a pesar de que por motivos económicos han renunciado a jugar en la próxima temporada en la División de Honor Nacional, por lo que se mantendrá en la misma categoría en la Liga Territorial Alavesa juvenil. La plantilla está compuesta por Jon Porres, Julen Del Campo, Illan Abasolo, Gartzen Alonso, Ander Ibáñez, Jon Fraile, Asier Sánchez, Gorka Villate, Ander Urruela, Iker Llano, Javi Mora y Mikel Bergado y como entrenador Aitor Arcas.

Por otra parte, el equipo senior del Eraso Aiara también está cumpliendo su objetivo de mantenerse desde hace tres años en la Liga Vasca. Están satisfechos con sus logros y no piensan en la posibiidad de subir a Tercera División al no disponer de recursos económicos.

Ambos equipos entrenan dos días a la semana en las instalaciones deportivas de Lucas Rey en Amurrio y disputan sus partidos en el Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia. Desde este club deportivo se hace un llamamiento a posibles patrocinadores, tanto públicos como privados, para poder cubrir sus aspiraciones que, aunque los resultados deportivos son favorables, deben renunciar por falta de financiación. Se puede contactar a través del email erasoaiara@gmail.com.