En Amurrio se ofrecerá de la mano del Ayuntamiento a través de Kulturmagic el programa Jalgi Hadi durante la Semana de Pascua, del 23 al 26 de abril, en la plaza San Antón de 17:00 a 19:00 horas. Habrá diversas actividades diarias como juegos gigantes, pompas de jabón, mini golf, dibertitxok… Jalgi Hadi trata de ofrecer un espacio lúdico y de entretenimiento para la población infantil con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Se impulsan valores de respeto, convivencia, solidaridad, creatividad e igualdad, sin olvidar el fomento del euskera.

PROGRAMA ➡️ Jalgi Hadi 2019 amurrio

MARTES 23 DE ABRIL

JUEGOS GIGANTES: Colección de 20 juegos de toda la vida hechos a mano, con madera natural para que toda la familia pueda jugar y pasar un buen rato. Entre otros habrá quien es quien, parchís, la oca, damas, ajedrez, 3 en raya…

PATINAJE: Taller de patinaje de la mano de Amurriopatin.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

POMPAS DE JABÓN: Pomperos de gran tamaño para realizar pompas de jabón gigantes. También se dará la “fórmula secreta” para hacer unas pompas de calidad.

JUEVES 25 DE ABRIL

MINI GOLF: Mini golf de madera compuesto por varios campos de diferentes formas y con muchos obstáculos.

PATINAJE: Taller de patines a cargo de Amurriopatin.

VIERNES 26 DE ABRIL

DIBERTITXOK: Parecido a unos autos de choque pero ecológicos y originales ya que están hechos con grandes flotadores. Son muy seguros, ya que no usan energía eléctrica, sino que se mueven con la fuerza motriz de los pies de los propios participantes.