Okupatu está diseñado para acompañar a las personas participantes a que piensen, diseñen y lleven a cabo una búsqueda de empleo eficiente.  La formación tendrá lugar, finalmente, del 12 al 16 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, en formato presencial en las instalaciones de Amurrio Bidean.

Okupatu se desarrolla a través de las actividades muy dinámicas y sumamente prácticas. Las personas participantes se entrenarán en habilidades personales y profesionales (autoconocimiento, automotivación, trabajo en equipo,…), y trabajaran herramientas (el currículo, la entrevista de trabajo, el tejido empresarial y formativo) para la búsqueda de empleo.

La formación la impartirán las entidades Coach & Play, Adecco Training y la propia Amurrio Bidean, para aportar una visión más completa del proceso de búsqueda de empleo.

Esta formación está dirigida a personas en búsqueda activa de empleo y empadronadas en la Cuadrilla de Ayala.  La participación estará limitada a 10 personas.  Para más información e inscripciones contactar con Amurrio Bidean a través del correo empresa@amurriobidean.org o en el teléfono 945891721.

El programa Okupatu está organizado por Amurrio Bidean, en colaboración con la Cuadrilla de Ayala y financiado por la Fundación Vital.