El 25 de febrero Amurrio acogerá una nueva actuación musical incluida en el proyecto BESTE BAT! Circuito de las Artes en Vivo. En esta ocasión se disfrutará con la voz de la joven cantante donostiarra Olatz Salvador. El concierto en Amurrio Antzokia comenzará a las 19:00 horas.

Venta de entradas

El precio de la entrada es 8 € para el público en general y 6 € para personas asociadas a Amurrio Antzokia. Se pondrán a la venta online y en la Casa de Cultura a partir del 11 de febrero para personas asociadas a Amurrio Antzokia y del 12 de dicho mes para el público en general.

Olatz Salvador estudió piano y solfeo durante su infancia y comenzó a tocar sus primeros acordes con la guitarra durante la adolescencia de una forma autodidacta. Continuó su formación musical con clases de técnica vocal recibidas por la músico Ainara Ortega y formación, tanto de armonía musical como de bajo, recibida en la Escuela de Música y Danza de Donostia. Con 20 años, comenzó a tocar sonidos hammond y sintetizadores en la banda Skakeitan, donde sigue siendo teclista. En 2014 dio su primer concierto en la sala Le Bukowski (Donostia) a raíz de la primera edición del festival Bakarrik hobeto fest. Su primer álbum es “Zintzilik”(2018) y su segundo “Aho Uhal” (2020). En este último ha contado con las colaboraciones de Rozalén, Iván Ferreiro, Idoia Asurmendi y La Mare entre otras.