“Noa Uy, Uy, Uy” es el espectáculo infantil de Panta Rhei que llegará a Amurrio Antzokia el 10 de abril a las 17:30 horas. Se trata de un espectáculo dirigido especialmente a familias e infancia de 2 a 6 años. En el escenario actores y títeres divertirán y entretendrán durante 45 minutos al público al mismo tiempo que enviarán un hermoso mensaje.

“Noa es la experiencia de la completa aceptación y permiso para ser ella misma: ama, pelea y hace las paces; puedes estar feliz ahora y seguido triste y es que ella quiere crecer. Hemos querido que la niña protagonista pueda experimentar sus sentimientos, pensamientos y deseos de una forma desenvuelta, sin inhibiciones, que cree su propio universo con las cosas más comunes de cualquier casa. Noa nace de una experiencia personal muy feliz, la llegada al mundo de nuestra primera nieta” explica la propropia compañía en la presentación del espectáculo.

El precio de la entrada es 4 € para el público en general y 3 € para personas asociadas a Amurrio Antzokia. Estarán a la venta anticipada tanto online (amurrioantzokia.eus) como presencialmente en la Casa de Cultura a partir del 29 de marzo para personas asociadas al teatro municipal amurrioarra y a partir del día siguiente para el resto de público.