Prepararse en la búsqueda de empleo es el objetivo de una semana formativa en streaming (on-line en directo) del 29 de junio al 10 de julio, organizada desde Amurrio Bidean y financiada por Fundación Vital. Los talleres se impartirán a través de Zoom, en horario de 09:00 a 12:00 horas. Para finalizar las personas participantes dispondrán de una tutoría individual de una hora de duración con la persona que ha facilitado el proceso para poder contrastar su caso particular.

A través de las actividades grupales que ofrece este programa, y con el apoyo de una persona facilitadora, quienes participen se entrenarán en herramientas y habilidades personales y profesionales útiles para la búsqueda de empleo. Se generará una sinergia de grupo basada en la ayuda mutua y la cooperación.  A su vez, el grupo se apoyará mutuamente para construir estrategias adecuadas para planificar y desarrollar el camino de búsqueda de empleo. 

Inscripciones en Amurrio Bidean

Esta actividad formativa está dirigida a toda persona residente en la Cuadrilla de Ayala que esté inmersa o vaya a iniciar su proceso de búsqueda de empleo y necesite apoyo. Para tomar parte será necesario que la persona participante tenga a su disposición las herramientas tecnológicas necesarias para seguir está formación on-line: habilidades digitales a nivel usuario, equipo informático y acceso a internet. Para ampliar la información y formalizar la correspondiente inscripción se puede contactar con Amurrio Bidean a través del correo electrónico empresa@amurriobidean.org o en el teléfono 945891721.