Amurrio comenzará el año 2019 con una nueva edición del Parque Infantil de Navidad en el Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia (PIN). En concreto se celebrará del 2 al 5 de enero, bajo la organización del Área Municipal de Juventud del Ayuntamiento local. Estará abierto al público en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, excepto el día 5 de enero que sólo abrirá por la mañana. Esta iniciativa se dirige a menores de catorce años. Se trata de una alternativa llena de entretenimiento y diversión, con una serie de actividades que harán disfrutar a la población infantil en particular y a toda la familia en general.


Es una propuesta integral con actos de ocio, entretenimiento y aprovechamiento del tiempo libre, entre las que habrá ludoteca, hinchables, atracciones, talleres, toro mecánico, txoko de maquillaje, juegos de feria, actuaciones, gafas de realidad virtual en play station 4, cabinas simulador de F1 y zona de videojuegos entre otras atracciones; además de actuaciones que harán de éstas unas navidades divertidas y amenas. El PIN se dividirá en distintas áreas en función de las edades de quienes participen.
Espectáculos de circo y magia
En este recinto navideño habrá espectáculos familiares en euskera como el basado en el circo el 4 de enero, a las 17:00 horas, donde se enseñará la destreza y habilidad en el manejo de números circenses con diábolos, bola de cristal, malabares, etc. El segundo espectáculo previsto será un show de magia el 5 de enero, a las 13:00 horas. En el Parque Infantil de Navidad se contará con otras actividades como pista de slot con Amurrio Racing Slot, talleres infantiles y juveniles con Cruz Roja y un taller de cerámica infantil de la Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa.

PIN 2 PIN 3