“Ratos Libres” es el título de la muestra de ilustraciones que la joven artista amurrioarra Irune Izquierdo Ereño expone en el Centro Nagusien Etxea, en el número 2 de la calle Intxaurdui en Amurrio. Hasta el 7 de abril se pueden ver las diecinueve obras que configuran esta pequeña exposición que une los trabajos hechos por la autora esta última temporada en los ratos libres.


Unas son ilustraciones hechas a mano, otras ilustraciones digitales y otras acuarelas. “Entre las ilustraciones que se exponen algunas están realizadas con mucho detalle, unas hechas con puntos, otras con líneas y el resto con difuminados, la mayoría siendo tinta sobre papel… Las acuarelas son plantas y paisajes y hay otra serie que son de ilustraciones digitales abstractas” detalla Irune Izquierdo.
Segunda exposición
Esta artista local estudió Bellas Artes en Leioa, se especializó en diseño gráfico y actualmente trabaja como diseñadora gráfica en Donostia-San Sebastian y “en mis ratos libres, entre otras cosas, me gusta dibujar”. Ésta no es la primera ocasión en la que Irune Izquierdo expone su obra, ya que en el año 2012 mostró parte de la misma en la sala de exposiciones de La Casona.“Fue una serie completa de montajes fotográficos hechos en diferentes ciudades y otra serie de óleos”. Esta joven amurrioarra ahora vuelve a presentar este trabajo que como ella misma reconoce está realizado recientemente en momentos de ocio.

IRUNE IZQUIERDO

expos nagusien

Guardar

Guardar

Guardar