Los días 1, 2 y 3 de noviembre el grupo de tiempo libre Kirikiño de Laudio llevará a cabo una salida de fin de semana a la Casa de Tertanga. La salida se realizará el viernes 1 de noviembre, en la estación de tren de Amurrio a las 10:45 horas. El regreso se efectuará el domingo 3 de noviembre, a las 16:30 horas, en la estación de tren de Amurrio. Es un fin de semana dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2014.


Entre los objetivos a trabajar en esta estancia se encuentran el euskara, el trabajo en equipo, la naturaleza, la alimentación, la creatividad y la autonomía que se desarrollarán por medio de todo tipo de actividades lúdico-recreativas y de tiempo libre. El coste de la salida tiene un precio de 55 € para quienes sean socios y de 60 € para no socios, estando incluido el lugar para dormir, la dieta y el transporte (ida y vuelta en tren).
Inscripciones y reunión con las familias
La inscripción se puede realizar hasta el 21 de octubre, enviando un mensaje al correo electrónico izenemateakirikino@gmail.com o llamando al número de teléfono 688726665. El 23 de octubre, a las 17:30 horas, se efectuará la charla informativa a las familias, en la sala Arraño de la Casa de Cultura de Laudio.