Amurrio Antzokia cuenta con dos productos para fidelizar a las personas que usan este equipamiento cultural: el zinebono y el carnet de persona asociada. El zinebono es una tarjeta que da acceso al titular a cuatro sesiones de cine en dicha instalación municipal. Al adquirir un zinebono las personas se comprometen a ir 4 veces al año a ver cine en Amurrio Antzokia, por esa razón, el precio de cada entrada es más económico y pueden acceder a la sala amurrioarra directamente.


Hasta ahora se ha exigido el Documento Nacional de Identidad DNI en los casos que suscitaban duda, pero a partir del 18 de febrero todas las personas usuarias del zinebono deberán presentar dicha tarjeta completa, sin recortar, y mostrar el DNI o documento que identifique a la persona. No se podrá entrar  sin documento de identificación que coincida con el nombre que consta en el zinebono.
La mayoría de las sesiones programadas no tienen ningún problema de acceso con este sistema, pero es cierto que en algunas sesiones a las que acuden más personas del aforo que tiene el equipamiento, se generan problemas a la hora de acceder. En este caso, disponer de un zinebono no te garantiza el acceso a la sesión de cine.

 

PRECIO DEL ZINEBONO PARA 2018: 12,30 €

* El zinebono 2018 será nominal y dará acceso al titular del mismo a cuatro sesiones de cine en Amurrio Antzokia.
* Puede ser cualquier sesión programada en 2018 y será válido hasta el 31 de enero de 2019.
* No se pueden sacar dos o más entradas con un único zinebono para una sesión. El objetivo es que la persona asista cuatro veces a las proyecciones de cine.
* El bono tendrá cuatro partes recortables, se presentará en la puerta – no en la taquilla- del teatro y se accederá directamente, una vez que recorten el resguardo correspondiente a cada sesión.