Del 17 al 26 de noviembre se impartirán cuatro talleres on-line dirigidos a personas emprendedoras y pequeñas empresas de la comarca bajo la fórmula de “píldoras de emprendizaje”. La Fundación Vital Fundazioa, a través de la Cuadrilla de Ayala, subvenciona los talleres para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales o la consolidación de empresas de reciente creación. Se han  organizado de manera conjunta entre los municipios de la comarca, tras la buena acogida de ediciones anteriores y la demanda existente de este tipo de formación “express”.

Teniendo en cuenta la actual situación debido a la Covid-19 se ha optado por la impartición on-line de los talleres, de cuatro horas de duración cuyo objetivo es proporcionar conocimientos básicos en aquellas áreas de gestión empresarial que más dificultades presentan a la hora poner en marcha una nueva iniciativa empresarial o gestionar un pequeño negocio o empresa (comercial, financiera, fiscal, etc.).

Compartir experiencias 

En cada una de las sesiones, se reservará un espacio para que las personas asistentes puedan resolver sus dudas o compartir sus experiencias en un ambiente distendido. Por experiencias previas, estas aportaciones enriquecen el resultado final de la formación. Para ampliar la información e inscribirse en todos o alguno de los talleres se puede contactar con Amurrio Bidean (945891721 o autoempleo@amurriobidean.org).

TALLERES ONLINE “PÍLDORAS DE EMPRENDIZAJE”

* Marketing de Guerrilla: Cómo llegar a mis clientes/as con mínimos recursos: 17 noviembre.

* ¿Estoy cobrando a mis clientes/as lo que debo o lo que puedo?.

Cómo calcular el coste o el precio de mis productos/servicios. Estrategia de precios: 19 noviembre.

* Todo lo que quise saber de mi empresa y nunca me atreví a preguntar. Aspectos económico-financieros: 24 noviembre.

* Tributación y facturación en una pequeña empresa. Lo que tengo que saber: 26 noviembre

Horario: De 10.00 a 14.00 horas.