Hasta el 28 de diciembre se puede solicitar el acceso en régimen de arrendamiento a los módulos o despachos del Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea y al Espacio Coworking. En el primer caso, los locales están destinados a empresas o personas promotoras que realicen o vayan a realizar su actividad en el sector servicios (oficinas).

El precio incluye gastos del consumo de cada local arrendado y servicios comunes. Habrá precios bonificados como aquellos dirigidos a empresas o personas promotoras que vayan a iniciar su actividad o que lleven menos de tres años desde el alta de actividad en el momento de presentación de la solicitud entre otras.

Espacio Coworking

El Espacio Coworking es una oficina compartida dirigida a personas o empresas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad relacionada con el diseño, TICs, servicios conexos a la industria, etc y que requieran de un espacio limitado para trabajar y no tengan inconveniente en compartir oficina. Para ampliar la información se puede contactar con Amurrio Bidean (El Refor Kalea sn, 945891721, administracion@amurriobidean.org).