Suspertu Digitala Amurrio es un programa creado para ayudar a las empresas del municipio en la transformación gidital. Durante el mes de noviembre las empresas que lo deseen pueden inscribirse en el programa. El objetivo de este programa es apoyar a PYMEs y personas autónomas de Amurrio para que obtengan una hoja de ruta o plan de digitalización personalizado e individualizado, dado que cada empresa tiene peculiaridades y características que la diferencian de otras y por ellos los procesos de transformación digital son únicos.  Tras la participación en el programa las empresas obtendrán una estrategia para realizar una digitalización exitosa.

El programa consta de 3 fases:

  1. Diagnóstico inicial a través de reuniones individuales con una persona consultora especializada.  Partiendo de este diagnóstico se establecerá un itinerario flexible y adaptado a cada empresa.
  2. Varios Talleres-workshops a desarrollar en los próximos meses con profesores y expertos donde se abordan diferentes temáticas en torno a la transformación digital (adaptados según las necesidades observadas en los diagnósticos) y cuyo objetivo es sensibilizar, aprender, reflexionar y trabajar necesidades de las empresas participantes.
  3. Propuesta para la implementación u “hoja de ruta” que permita establecer qué es importante, urgente y/o supone una oportunidad/necesidad su abordaje, de cara a poder realizar la transformación digital.

La participación en este programa no requiere de ningún coste para la empresa dado que está financiado por Amurrio Bidean.  Ha de considerarse que las plazas son limitadas. Será necesario que perfiles específicos de las empresas (gerencia, informática, recursos humanos, organización, finanzas…) puedan acudir a aquellos talleres que les impacten en su área de responsabilidad, con el objetivo de tener una visión compartida y que el diagnóstico y la hoja de ruta sea lo más contrastados posibles.

Para más información del programa habrá un webinar el 28 de octubre a las 10.30 horas.  Parta asistir es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/UDdu9hNLcDFa7sVAA o contactar con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o por correo: empresa@amurriobidean.org