El Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia de Amurrio organiza la campaña de actividades deportivas de verano. Se ofertan cursos de tonificación dirigida, zumba, zunbatxiki, hiit, espalda sana, hipopresivos y natación infantil. Comenzarán el 1 de julio y tendrán una duración de cuatro semanas. El plazo de inscripción es para personas abonadas a la citada instalación deportiva los días 24 y 25 de junio y para personas no abonadas los días 26 y 27 de junio.

La información de días, horarios y precios está ya disponible en Bañueta. Quienes no estén abonadas deberán apuntarse a los cursos en la recepción del polideportivo y pagar en metálico la cuota del curso en el momento de inscribirse. Además tendrán que rellenar una ficha, entregar una foto y pagar una fianza de 7,10 € por la tarjeta de acceso al curso, fianza que será devuelta al entregar la tarjeta al finalizar el mismo. Los horarios de inscripción son de 08:00 a 21:30 horas en Bañueta Kiroldegia (por teléfono de 10:00 a 21:00 horas). Sólo se podrán inscribir por teléfono las personas abonadas a la instalación y al inscribirse deberán facilitar el número de persona asociada.
Prueba de nivel
Para natación infantil, todos los niños y niñas que no estén catalogados, tienen que hacer una prueba de nivel, que se realizará los días 19 y 20 de junio de 17:00 a 19:00 horas, previo aviso en la recepción del Polideportivo. Los horarios de los grupos de natación infantil estarán comprendidos en la franja de 16:45 a 19:15 horas y se determinarán en función de los grupos que salgan, siendo los grupos de menor nivel los de primeros horarios, y así sucesivamente.