El Campo de Tiro de El Refor del Club Amurrio Arku Kirol Taldea acogerá el domingo 12 de junio el VII Campeonato de Euskadi Arco Tradicional y Arco Desnudo al Aire Libre 2016. Las divisiones serán arco instintivo, long-bow y desnudo en las clases senior mujeres y senior hombres. Comenzará a las 09:00 horas con prácticas y revisión de material para seguir con el desarrollo de la primera y segunda serie, tentempié para recuperar fuerzas, eliminatorias y entrega de premios.

Inscripción

El plazo de inscripción finalizará el jueves 9 de junio a las 20:00 horas. La capacidad del campo es de 25 parapetos, por lo que se tendrá en cuenta el orden de la inscripción. El importe de la inscripción es de 15 € a ingresar en la cuenta del club en la BBK ES4920953258271090204537. No será tenida en cuenta ninguna inscripción que no esté acompañada del resguardo del ingreso correspondiente.

La inscripción se enviará al correo amurrioaakt@gmail.com adjuntando copia del justificante de pago e indicando los siguientes datos obligatoriamente: Nombre y dos apellidos, nº de licencia, división, categoría y sexo del atleta y club al que pertenece. Para ampliar la información se puede llamar al teléfono 670400398 (Josemi Elejalde). Este campeonato está organizado por Amurrio Arku Kirol Taldea con la colaboración de la Federación Vasca de Tiro con Arco y del Ayuntamiento de Amurrio.